martes, 2 de junio de 2009

MELINA PITRA


Melina Pitra
Melina Pitra (nacida el 13 de diciembre de 1985 en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires) es una modelo y conductora de TV argentina.

Empezó su carrera como modelo a los 20 años. En el verano de 2005 se la vinculó románticamente con el productor argentino Adrián Suar. Pronto se desmintió, pero fue suficiente para lanzarla a la fama. Fue Pin-up de las revistas de mayor renombre de la Argentina, como Revista Hombre, Claro, Paparazzi, Gente y Caras.

Hasta 2007 condujo el programa de televisión Planeta Moda que empezó en el año 2005 en el canal América TV). En el programa se trataban los temas de actualidad, tendencia, campañas, entrevistas a diseñadores y toda la moda.

En 2007 hizo una pausa en sus actividades como modelo y conductora televisiva e ingresó a la casa de Gran hermano Famosos junto a Robertino Tarantini en reemplazo de Pachu Peña. A las dos semanas de convivencia, se autonominó y fue eliminada por el público.

En 2008 establece una relación amorosa con Esteban Morais, ganador de Gran Hermano 5, la cual terminó de manera mediática. En el mismo año participó en el segmento Patinando por un sueño del programa Showmatch.

En 2009 dio a conocer su romance con el guardametas del Club Atlético Independiente, Fabián Assmann, sumándose a la lista de modelos/vedettes "Botineras", conocidas por sus mediáticas relaciones con futbolistas.

Fotos de Melina Pitra


Melina Pitra
Melina Pitra
Melina Pitra
Melina Pitra
Melina Pitra
Melina Pitra

Wallpapers de Melina Pitra

Fondos de pantalla de Melina Pitra para descargar.
Melina PitraBajar Wallpaper de Melina Pitra

Melina PitraBajar Wallpaper de Melina Pitra







3 comentarios :

  1. Melina Pitra es lo más. La rubiesita mas linda y caliente de la Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. melina angel de la hermosura te amsmos

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas