miércoles, 8 de julio de 2009

Telefe movio el tablero y se aseguro a Cabré para "Botineras"


Nicolas Cabre

(Télam).- Telefé concretó uno de los pases del año en materia de actores ya que se aseguró el protagónico de Nicolás Cabré para "Botineras", su nueva ficción, que se comenzará a grabar en agosto. Además del actor que siempre estuvo en El Trece y en Pol-Ka, donde tomó parte en ficciones exitosas como "Son amores", "Por amor a vos" y "Gasoleros", en "Botineras" compartirá reparto con Florencia Peña y Damián de Santo.

Cabré pasó a las filas de Telefé al cerrar contrato con Underground, la productora de Sebastián Ortega, para realizar la tira que ocupará el horario central de la señal de las pelotitas.

En la comedia escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, los mismos autores de "LaLola" y "Los exitosos Pells", Nicolás compondrá a "Chiqui", un crack del futbol, que se verá envuelto en un escándalo policial, y que será asediado por hermosas y sexys botineras que querrán seducirlo.

La nueva ficción de Sebastian Ortega, coproducida por Endemol y Telefé Contenidos, suma, además, a Roberto Carnaghi, Lola Berthet y Tomás Fonzi, mientras que el productor Pablo Culell todavía busca a la joven y seductora botinera, para lo cual viene entrevistando a jóvenes actrices y vedettes.

3 comentarios :

  1. hola papito estas re bueno ja sos divino aparte estuviste muy bien en botineras aparte aca en san juan todos estan enamoradas de vos estaria bueno q vengas bueno besitos

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras. Solo se respetuoso.

anuncios chismes farandula

Etiquetas